" Los gastos de envío totalmente GRATIS
Hoy puedes mejorar el dia de la persona que mas quieras, llama ahora 91 521 63 90 "

miércoles, 30 de noviembre de 2011

martes, 29 de noviembre de 2011

Poinsettia, flor de pascua


Es una de las plantas más vendidas y más regaladas durante las fiestas navideñas porque dicen que trae muy buena suerte. De no ser así, alegra cualquier espacio con sus flores rojas y de centro amarillo.
La carrera mundial de la poinsettia o estrella de Navidad se inició en Hollywood. A principios del siglo XX, se empezó a cultivar esta planta silvestre mexicana en los extensos campos de California. Esta planta de invierno roja era muy popular y se vendía como flor cortada en Hollywood Boulevard y Sunset Boulevard, en Los angeles.

domingo, 20 de noviembre de 2011

viernes, 18 de noviembre de 2011

Jarrones con Flor Natural

Decora el recibidor de tu casa con un colorido y alegre jarrón con flor natural, las visitas que tengas no olvidarán una perfecta velada. Los jarrones los podrás encontrar de diferentes tamaños y con la flor que tu desees. Rosas rojas o blancas, margaritas, gerberas o un combinado de flores primaverales.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Naranjo


El naranjo enano es conocido con diferentes nombres según donde lo encontremos. Calamondin, naranjo de Panamá, naranjo chino, el Citrus mitis, como se denomina este árbol enano, fue introducido en Europa en el siglo XVII procedente de Filipinas y de otras zonas de oriente donde se usa como bebida refrescante
Su tamaño no suele pasar del metro de altura, dependiendo de la variedad de la planta, sus flores son perfumadas y sus coloristas frutos la hacen perfecta para el interior.