" Los gastos de envío totalmente GRATIS
Hoy puedes mejorar el dia de la persona que mas quieras, llama ahora 91 521 63 90 "

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cesta de Kalanchoe



Es una plantta muy popular y fácil de cultivar. Prácticamente se puede encontrar durante todo el año a la venta en flor. Los cultivadores regulan las horas de luz diarias y provican la floración fuera de su estación normal. Existen numerosas variedades, con flores blancas, amarillas, anaranjadas, rojas o rosas. Se puede decir que está "muy trabajada". Pertenece a la Familia de las Crasuláceas, por tanto, se trata de una planta crasa y eso da muchas pistas de cómo hay que cuidarla. Admite el cultivo en el interior y, en climas cálidos, sin heladas, se puede tener todo el año plantada en el jardín, floreciendo desde enero a abril y refloreciendo en otoño.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Violeta Africana



Procedente de las zonas tropicales del continente africano, esta exuberante planta de interior ha dejado de ser un ejemplo de exotismo para convertirse en una de las variedades más habituales dentro del hogar, gracias a su gran valor ornamental. Aterciopeladas y carnosas hojas de color verde intenso y delicadas flores violáceas que alegran la casa durante todo el año son su mejor carta de presentación. Perteneciente a la familia de las Gesneriáceas, la violeta africana (Saintpaulia ionantha) ha encontrado su mejor hábitat en el interior de nuestras viviendas, aunque tampoco sería raro verla en exteriores como terrazas y patios, herbácea y vivaz. Necesita estar en una habitación luminosa, pero sin recibir directamente los rayos del sol (cuidado si está junto a la ventana). En Otoño e Invierno puedes colocarla cerca de la ventana si en tu clima el sol no es tan intenso en esa época.

jueves, 15 de septiembre de 2011

miércoles, 14 de septiembre de 2011

lunes, 5 de septiembre de 2011

Creación de Jardines y mantenimento.

Decoramos el jardín de tu comunidad o lugar de trabajo para empresas, también tenemos un servicio de cuidado y mantenimiento, para mas información llama al 91 521 63 90.